Qué pasó, Diario Austral Temuco???

Diario Austral Temuco Sábado 11 de Julio
Diario Austral Temuco Sábado 11 de Julio

Como todos los días al momento de revisar los diarios de circulación nacional reviso el Diario Austral de Temuco en su versión on-line en su página http://www.australtemuco.cl

El día Domingo12 de Julio del 2009 alrededor de las 18.00hrs voy a al página antes mencionada a revisar el diario, y encuentro que todavía estaban promocionando la edición del día Sábado 11 de Julio. Al rato después publican la edición del día domingo, comienzo a revisarlo y me doy cuenta que las páginas 21, 22, 23, 24 no están, además se salta de la página 35 a la 80 porque desde la página 35 a la 79 no están.

Tengo dos teorías al respecto:

  1. La celebración del día del periodista estuvo muy buena.
  2. Las ventas del diario impreso están bajando tanto que a veces es necesario sacar sólo una parte de la versión on-line para que los lectores compren la versión impresa.

Si es la primera vez que ocurre, ojalá que no se vuelva a ocurrir. No me gustaría dejar de leer el diario Austral, ya que encuentro que es muy bueno y me sirve bastante, pero bien sabemos todos que Internet es una competencia fuerte para los diarios y uno podría dejar de leer un diario y saber la misma información sólo con usan un buscador en la web. Pero obviamente no es la idea.

Creo que en parte se dieron cuenta de su error, ya que a las 1.45hrs de hoy (Lunes 13 de Julio), ya publicaron la versión del día lunes.

Anuncios

Un pensamiento en “Qué pasó, Diario Austral Temuco???”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s