#Un pensamiento racional que parece irracional…

images

Hola a todos…

Hace muco tiempo que no me daba el tiempo de publicar algo, el trabajo y mi antigüa vida no me daban el tiempo para escribir.

Hace poco sucedió un hecho que no fue mucho de mi agrado, pero sucedió y ya… De eso me puse a pensar “Por qué?”… y me acordé del DESTINO (para mi) una de las bases de la vida.

expo-cuerpo-mente-espiritu-4085168Siempre he creído que tenemos una vida ya programada, que si te sucede algo pasa porque tiene que pasar y punto. Es más, creo que nuestro destino está también en conocimiento nuestro en la mente, pero ya que utilizamos sólo el 10% del cerebro… Y el otro 90%?? Que información tendrá??…

images (1)

Con esto también lo enlazo con la ley de atracción, ya que se dice que el poder de la mente es grande y si uno quiere algo, pero debes quererlo de verdad, sin dudas ni alternativas, que tu pensamiento y tu subconsciente no piensen distinto, es posible que algo ocurra…

Yo personalmente siempre anhelé llegar a Santiago, en serio era mi proyección desde los 18 años, lo decía y lo repetía, y no dudaba, y acá estoy…Pero porque quería venir, ni lo conocía, es porque una parte de mi mente ya sabía que eso iba a pasar.. Existe otra cosa que anhele mucho, y también se me cumplió, pero es mejor no comentarlo acá, quienes me conocen, mis amigos y mis más cercanos saben de que hablo y así como otras cosas que he querido y por dudar obviamente no han resultado.

Yo tengo la certeza que mi destino no es malo, que la misión que vine a cumplir a este mundo durará por muchos años, y hasta la fecha no lo a sido tampoco, y lo que me a ocurrido este tiempo ha sido necesario para conocer de la vida, madurar (un poco no más, tengan en cuenta que una fruta luego de madurar se pudre, así que solo un poco), y darme cuenta que las personas que van a estar contigo no dudan de tu palabra, no te juzgan ni te quitan las esperanzas de hacer lo que tu quieres, en serio no dudan. Y también para darme cuenta que debo pensar en mí, como siempre lo debí haber echo.

Para eso está mi destino, para enseñarme a vivir, y que por malos y buenos momentos que sean, en serio, son necesarios…

Espero sea de su agrado.

Hasta un próximo post…

Saludos….

2 pensamientos en “#Un pensamiento racional que parece irracional…”

  1. Acuérdate y no sé porqué no lo mencionas, solito no llegaste acá. Fué por el fallecimiento de mi hijo y la ayuda de mi familia, no estás aca por tus propios méritos. Como de costumbre se t olvidan los detalles….. cuando hagas publicaciones para q tu palabra sea creíble, cuenta las cosas como son. Éxito en tu vida!!!

    1. Se nota que ves solo lo que te interesa, hablaba solo de las cosas que se cumplen cuando uno quiere, nunca hable de la forma, y si bien tu familia y el seba ayudaron a que esté acá, es mérito mio haberme mantenido y salir a flote luego que parte de tu familia nos diera la espalda. Además este Blog es mío, hablo de lo que quiera de la manera que quiera. Y si es creíble o no creíble mi palabra, me da lo mismo, escribo porque me gusta, no para agradarle a los demás, y si no te gusta, no leas más el Blog y punto, además yo tenía entendido que no querías saber nada más de mi, pero lees mi blog. Yo no te deseo éxito, haz sido siempre buena en lo que haz hecho, mientras mantengas todo ordenado te va a ir bien… Saludos a la Saleth, a ella si la echaré de menos…

Responder

