#Tengo lo que me merezco, porque así yo lo quise…

Hola a todos…

A falta de irracionalidad, llega acá un nuevo post .

El título es bastante amplio, tiene dos puntos de vista totalmente contrarios, lo bueno y lo malo, y abarca muchos ámbitos de la vida… En mi creo que los envuelve a todos…

Al repetir la frase “Tengo lo que me merezco porque así yo lo quise” no se si alegrarme o ponerme triste…no se si celebrar o encerrarme… gritar, cantar, bailar, llorar… Vienen todos los sentimientos juntos…

Creo que no es un buen momento para asimilar lo bueno o lo malo, estoy en una etapa en que las carencias se hacen mayormente visibles por el tiempo que me queda para pensar, y hace que lo malo rebrote con mayor fuerza… Creo que el próximo mes, que vendrán cambios importantes, será el momento…

Si, yo decidí esto, yo analicé mi vida, yo dije que era bueno y malo en mí, yo opté por un rumbo distinto, yo decidí por mi en primer lugar, y eso que esto está aún en modo de prueba… No me puedo arrepentir, menos ahora… Si me cuestiono a veces, no lo dudo…Pude haber echo las cosas de otra manera también…No me siento totalmente a gusto a veces, estoy claro en eso… Quisiera algunas cosas de manera distinta…Quisiera no tener que buscar tanto, quisiera también ser buscado… Poder compartir más sin tener que esperar tanto tiempo…Y a veces quisiera tener todo lo que quiero a la vez…Pero ahí me freno…Pienso, y vuelvo a pensar… Y me doy cuenta que es recién el comienzo de mucho que quiero hacer…Soy optimista y se que me irá bien… Y recuerdo mi gran motivación, que si bien no existe, pero vive en mí… Quisiera que esa motivación existiera…Pero no depende de mí tampoco, aún así me da fuerzas… Suficientes para seguir adelante…

Dejaré una canción aquí, quizás el tiempo de interpretación sea distinto al mio.. yo haré las cosas a “Mi Manera”… saludos a todos…

One comment

  1. Fabio Descalzi · agosto 14, 2016

    Excelente broche de oro con Frankie, un grande.

Responder

