#Yo no tengo tiempo para eso…

De un tiempo a esta parte han pasado muchas cosas, habladas en los post anteriores, donde el papel que juega la mente, los sentimientos (uuuyyy...que cursi sonó eso, cierto?), el día a día, los acontecimientos hacen que uno (weón por decirlo simple) se preocupe de cosas que en el momento se ven como muy importantes, complicadas, tan así que no le encuentras una rápida solución…Y como se ve, al día siguiente, o a los días después… Ni siquiera era necesario ocupar neuronas para eso… Y ahí cito una frase que es universal… Tiempo al tiempo… Te das cuenta que aunque el vaso esté a la mitad de agua, siempre va a estar lleno, inclusive si no tiene agua… Hay que dar cabida a los nuevos proyectos, la vida continua, junto a quienes quieran seguirla contigo, (y en este punto me quiero quedar un poco… Personas que son importantes en mi vida las dejé mucho de lado… No lo veo como un error… Son etapas de la vida que priorizas asuntos que en el momento son importantes (sipo, justifícala bien) es parte de los pasos que se deben seguir para estar (bien en mi caso) como estoy…Pero nunca es tarde para remediar eso…Nunca!!) porque los cambios son buenos, si te encaminas a que sean así… Las cosas solas no llegan… Y si salen interrupciones en el camino hay que tener la capacidad de saber manejarlos de manera tal que no interfieran en el camino ya trazado… Y si no los puedes manejar, mejor alejarlos lo más que puedas… Y de que hay distracciones las hay, perro… Algunas que pueden llegar a ser capaces de hacerte dejar tus planes de lado… Siii… Que te hacen postergar lo tuyo o quizás olvidarlo… Que te hacen fallar en lo que haces, peligra tu trabajo, tu entorno, tu estabilidad…

9c2a2e56aa1f710debae737afd8668ab

Pero saben qué??? #Yo no tengo tiempo para eso… Creo que es EL momento de sacar los malos y molestos pensamientos de mi mente, de enfocarme en pasarlo bien y en disfrutar, tanto la vida como los proyectos que voy a hacer…

Esto de tener la mente tranquila no es fácil, parte por entenderse, comprender, analizar, sacar de las prioridades cosas sin importancia o que no necesitan tanta dedicación… y seguir…

Para mi los pasos siguientes a los cual enfoco toda mi atención son mis vacaciones y el inicio de mi nueva etapa de estudiante universitario, sin dejar de lado mi trabajo, mi familia y mi vida… Eso incluye pasarlo lo mejor posible, carretear lo más que se pueda, compartir con quienes acepten la invitación y se den el tiempo…Y lo más importante…

DISFRUTAR !!!!

Saludos a todos…

Voy a poner un tema a esto, espero les guste…

Un pensamiento en “#Yo no tengo tiempo para eso…”

Responder

